24-01-2021 / 13:20 h EFE

Juan, 24 ene (EFE News).- Los Criollos de Caguas vencieron por tercera vez consecutiva a los Indios de Mayagüez en la Serie Final con un marcador de 7-3.

Un cuadrangular de tres carreras a lo profundo del jardín central de Jarren Duran en el octavo selló el triunfo de Criollos, quienes se colocan a un partido del cetro nacional del béisbol invernal, tras la victoria de anoche.

El triunfo fue para Anthony Maldonado (1-0) permitiendo dos sencillos y una carrera limpia en labor de un episodio.

El revés lo cargó Robby Rowland (0-1), quien en un tercio de entrada permitió la carrera del desempate y ventaja para los Criollos.

Los Indios marcaron alante por primera vez en la serie en la misma primera entrada.

Henry Ramos y Jack López abrieron la tanda con sencillos consecutivos, avanzando a posición anotadora por error en la defensa de Joneswhy Fargas.

El bateador designado de la tribu, Iván De Jesús, remolcó la primera carrera en las piernas de Ramos con sencillo al jardín central.

Caguas no tardó mucho en responder cuando en el segundo acto con un doble de Vimael Machín e indiscutible de Jonathan Morales igualaron el marcador a una raya por bando.

Con doblete al jardín derecho, José Miranda entró en circulación y adelantó a 90 pies del plato en el turno de Víctor Caratini.

Solamente bastó un lanzamiento salvaje de Luis Medina con Machín en la caja de bateo para que los Criollos tomaran la delantera, 2-1.

Miranda tuvo línea de 4-2 con una anotada y una base por bolas.

Mayagüez igualó el marcador a dos carreras en la séptima con "batazo" de doble mérito de Danny Ortiz que impulsó a Jack López desde la intermedia.

El guardabosque central de la tribu tuvo línea de 5-2 con una anotada.

La llamada suerte del séptimo episodio se hizo real para los Criollos, quienes anotaron dos para desempatar y tomar ventaja en el encuentro.

Doble de Jarren Duran y elevado de sacrificio de Yadier Molina trajeron al plato al corredor emergente Luis Vázquez y Joneswhy Fargas, quien se puso en tránsito con sencillo al central.

Luego que Caguas tomara ventaja de dos carreras, los visitantes descontaron una en el octavo con imparable remolcador del primer bate Henry Ramos quien tuvo foja de 3-2 con una anotada y una remolcada.

La acción de cuarto desafío de la Serie Final regresa nuevamente hoy al estadio Isidoro García, donde los Criollos de Caguas visitarán a los Indios de Mayagüez.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Mayo 2021
L M X J V S D
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD