22-12-2020 / 18:50 h EFE

El presidente de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, tiene previsto firmar este miércoles en Madrid un protocolo de actuación con el Ministerio de Defensa y con el Ayuntamiento de Ciudad Real, que afecta a diversos inmuebles ubicados en dicha capital y que forma parte del Plan de Modernización de Ciudad Real 2025.

Este acuerdo estipula, a través del Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento para la Defensa (INVIED), la promoción y construcción de viviendas sometidas a algún tipo de protección pública en una parcela de 6.127 metros cuadrados situada en la calle Altagracia de Ciudad Real, según ha informado el Gobierno regional en un comunicado.

De igual forma, el texto contempla la adquisición, por parte del Ministerio que dirige Margarita Robles, del local en que se encuentra actualmente la sede de la Subdelegación de Defensa en Ciudad Real, así como sus correspondientes plazas de garaje.

Además, el Gobierno autonómico y el Ayuntamiento ciudadrealeño suscribirán este documento con el compromiso de todas las partes de tramitar, con la mayor celeridad posible, las autorizaciones urbanísticas encaminadas a materializar el protocolo en el que se estipula, como fin último, la promoción de viviendas con algún tipo de protección pública.

La firma de este protocolo tendrá lugar en la sede del Ministerio de Defensa, en Madrid.

Allí, el presidente de Castilla-La Mancha estará acompañado por la ministra de Defensa, Margarita Robles; el consejero de Fomento, Nacho Hernando; y la alcaldesa de Ciudad Real, Pilar Zamora.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Abril 2021
L M X J V S D
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30    
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD