20-12-2020 / 12:30 h EFE

Turismo Costa del Sol ha elaborado un mensaje de felicitación de Navidad, dirigido a los profesionales del sector y la ciudadanía, en el que el presidente de la entidad, Francisco Salado, desea que el 2021 sea el año en el que "el turismo de la Costa del Sol vuelva a sonreír".

En un vídeo con imágenes navideñas, se muestra a una familia que está abriendo paquetes y descubre que, de entre todos, la Costa del Sol es el mejor regalo, según ha informado la Diputación de Málaga en un comunicado.

Salado ha insistido en su mensaje en agradecer a los profesionales del sector el "excelente trabajo" que realizan, que "sin duda contribuye a situar a la Costa del sol en el lugar que merece”.

El también presidente de la Diputación de Málaga ha indicado que "la industria turística es la industria de los sueños y de la alegría" y se ha mostrado convencido de que "volverá a serlo en el momento en el que superemos esta terrible crisis económica y sanitaria.”

"Es verdad que estamos a punto de despedir un año que no nos ha traído grandes alegrías, sino todo lo contrario", en el que el sector turístico de la provincia de Málaga "ha padecido y sigue haciéndolo unas consecuencias demoledoras" por la covid-19, ha señalado.

Pese a ello, el presidente de Turismo Costa del Sol ha indicado que hay que estar "muy orgullosos" porque la entidad ha seguido trabajando "con más intensidad si cabe" para apoyar al sector, con proyectos que han tenido un importante respaldo y reconocimiento.

Tras subrayar la importancia que el sector turístico tiene para España y Andalucía y, en especial, para Málaga, donde 117.000 familias viven del turismo, ha incidido en que van a continuar trabajando en la promoción del destino y de su oferta para ayudar a su recuperación.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Abril 2021
L M X J V S D
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30    
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD