19-12-2020 / 22:00 h EFE

El entrenador del Villarreal, Unai Emery, señaló en la rueda de prensa posterior a la victoria ante Osasuna (1-3) que su equipo supo “gestionar las necesidades del partido”.

“90 minutos en El Sadar siempre son largos”, indicó Emery en rueda de prensa tras lograr una victoria que les sirve para afianzarse en la cuarta plaza de LaLiga Santander.

Para el vasco, la expulsión de Aridane condicionó la forma de jugar de Osasuna sin la presión a todo campo que muestra, algo que fue aprovechado por el Villarreal para sumar tres puntos que el preparador dedicó a uno de sus jugadores, Vicente Iborra, recientemente lesionado de gravedad.

“Hemos podido meter el tercero para tomar ese aire en el resultado, el 1-2 les dio opciones, pero tenemos futbolistas maduros con mucha experiencia que saben manejarse en estas situaciones para retomar el control del encuentro”, añadió.

Emery celebró una “trabajada e importante” victoria que da “equilibrio” al Villarreal para “tener la confianza y una posición en la clasificación donde" puedan sentirse "cómodos”.

“Nuestro partido ha sido bastante completo. Los jugadores han tenido un alto nivel de trabajo”, señaló el míster.

Sobre el partido de los canteranos Yeremy y Fer Niño, Emery indicó que “llegar al primer equipo y tener la oportunidad es muy difícil".

"Exigimos rendimiento inmediato y la suerte es que este tipo de jugadores cuenta con gente experimentada al lado que son un cauce enorme para que los jóvenes se sientan cómodos y protegidos sobre el campo”, añadió.

“Se está instalando con mayor confianza y mayor rendimiento, pero también tiene partidos en los que no le salen las cosas. Esa es la credibilidad que tiene Gerard (Moreno)”, comentó Emery sobre el delantero, que realizó “un gran partido”, anotando dos goles.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Abril 2021
L M X J V S D
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30    
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD