19-12-2020 / 20:00 h EFE

El presidente del Extremadura UD, Manuel Franganillo, ha negado la agresión denunciada por un empresario hostelero de Almendralejo, al que ha denunciado por atentar contra su honor y por ser calumniado de "manera gratuita".

En un comunicado, Franganillo ha negado los hechos expuestos por el empresario de hostelería y ha informado de que en su denuncia formalizada en la Comisaría Nacional de Policía de Almendralejo de esta mañana exponen "los hechos tal y como acontecieron".

Según Franganillo, en las dependencias policiales han solicitado "la grabación de las cámaras de seguridad, para que fueran fiel testigo de la falsedad de cómo se exponen los hechos y casualmente no se grabó esa noche nada".

Por ello, ha anunciado que sus abogados están preparando la correspondiente querella criminal por estos hechos.

La declaraciones del presidente del Extremadura UD llegan después de que el empresario haya anunciado, en un comunicado, que ha interpuesto una denuncia por una presunta agresión física e insultos por parte de Franganillo en el local que regenta en Almendralejo, lo que le ocasionó unas lesiones por las que, según dice, ha permanecido en observación durante toda la noche en el Hospital de Tierra de Barros.

El empresario sostiene que Franganillo le agredió después de que el personal del local de copas le conminara, en varias ocasiones, a que se pusiera la mascarilla y de que le advirtieran de que si no lo hacía, tendría que ser invitado a marcharse de las instalaciones.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Mayo 2021
L M X J V S D
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD