17-12-2020 / 19:02 h EFE

La jugadora del CV CCO 7 Palmas Helia González, ha destacado este jueves que, pese a la derrota sufrida este miércoles en octavos de final de Copa CEV ante el conjunto francés Vandoeuvre Nancy VB, “las sensaciones son positivas”.

“El equipo ha sabido jugar hasta el final y me quedo con la valentía que hemos mostrado, a pesar de haber empezado perdiendo”, apunta la receptora en un comunicado del club, en el que también destaca que ella y sus compañeras “han sabido darle la vuelta” a un partido difícil ante un equipo de “muy alto” nivel.

El entrenador, Pascual Saurín, ha explicado que aunque inicialmente “el partido se planteaba muy crudo” por las bajas en el equipo, no han querido “excusarse en ello” y, por ello, ayer saltaban a la pista “con la intención de ganar” y de demostrar al Nancy que “saben jugar muy bien a voleibol”.

“Todos los partidos de competición europea son de crecimiento, con independencia del resultado final”, asegura el técnico, para añadir que el partido de competición europea disputado este miércoles sirven para recordar a su equipo cuál es su nivel y recuperar la confianza que habían perdido tras la derrota ante Sant Cugat.

El CV 7 Palmas ya tiene la vista puesta en el siguiente partido, que será este sábado 19 de diciembre en casa contra el Sanaya Libby’s La Laguna, un derbi canario enmarcado en la jornada 13 de la Liga Iberdrola.

“El Haris nos va a plantear las mismas dificultades que nos ha planteado el Nancy, por lo que tendremos que adaptarnos a ese juego e intentar competir. Queremos la victoria, porque esto es la liga y los puntos son todos importantes”, ha asegurado Saurín.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Abril 2021
L M X J V S D
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30    
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD