16-12-2020 / 13:53 h EFE

La crisis sanitaria está repercutiendo al sector empresarial, especialmente a la restauración, el turismo y el comercio local, motivo por el que Telepizza, junto al Ayuntamiento de Teruel y Caja Rural, han puesto en marcha ‘Te echamos una caja’ con el objetivo de promover el consumo del comercio local en la ciudad.

Durante los meses de diciembre y enero, la marca Telepizza, a través de sus cajas de pizza, dará visibilidad a cerca de 100 comercios de la ciudad de Teruel con el fin de fomentar las compras y apoyar la economía local, especialmente en la época navideña, según informa la compañía en nota de prensa.

El Ayuntamiento de Teruel ha colaborado en la iniciativa a través de la cesión de espacios públicos para instalar réplicas de una caja Telepizza con la imagen de la campaña, en formato de 2x2 metros, mientras que Caja Rural ha cedido sus escaparates para amplificar aún más la campaña y dar voz a cada uno de los comercios de la ciudad, a través de más de 100 cajas de Telepizza personalizadas con el logo de las tiendas.

En la presentación de ‘Te echamos una caja’, este miércoles en la plaza del Torico, la alcaldesa de Teruel, Emma Buj, ha puesto en valor esta iniciativa y ha señalado que “el comercio local es siempre una pieza clave para cualquier ciudad que aporta, además del producto, un servicio personalizado”, por lo que ha invitado a los ciudadanos a comprar en Teruel.

También el director general de Caja Rural de Teruel, David Gutiérrez, ha indicado que para ellos es “una satisfacción” participar en esta iniciativa en apoyo al comercio local y ha confiado en que la cesión de los escaparates de sus oficinas ayude a dar visibilidad y a retomar la actividad comercial de la ciudad.

Por su parte, Miguel Justribó, Chief Purpose Officer de Food Delivery Brands, grupo de restauración al que pertenece Telepizza, ha explicado que ‘Te echamos una caja’ surgió de los alumnos de la Universidad Complutense de Madrid, ganadores de Telepizza Excellence Lab, con el objetivo de generar un cambio en los hábitos de consumo y recordar que en los momentos “más difíciles” es importante estar “todos unidos para seguir adelante”.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Abril 2021
L M X J V S D
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30    
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD