13-12-2020 / 17:10 h EFE

El entrenador del Espanyol, Vicente Moreno, no ha ocultado su satisfacción por la victoria de su equipo en Las Gaunas, por 0-3, algo que "puede parecer más fácil de lo que ha sido" gracias al trabajo de sus jugadores.

El técnico del equipo catalán, en la conferencia de prensa tras el encuentro, ha resaltado la capacidad de sus jugadores para "saber adaptarse a un rival que tiene muchas variantes" y "a un campo que no estaba en buenas condiciones".

"En ese proceso, hemos hecho un partido espectacular, en especial en la segunda parte", ha subrayado el preparador de los "pericos" que ha incidido en la importancia de que conceden "poco al rival, a pesar de los cambios y de que hay que manejar la plantilla".

Así, ha insistido en que eso es algo que "tiene mucho valor" para él porque "todo el que entra participa de forma positiva".

Moreno ha explicado que Darder se ha resentido en el partido de las molestias que le habían hecho ser duda para este encuentro hasta el último momento "y para el partido de Copa creo que será muy justo que llegue" pero "luego hay más días y veremos si puede estar en el siguiente de Liga".

El entrenador del Espanyol se ha referido también al Logroñés, que este domingo ha encadenado su quinta derrota consecutiva y ha destacado: "En la primera parte nos ha creado muchas dificultades, hasta que nos hemos adaptado al partido".

"Es un equipo que emplea muchas variantes y eso es fruto de mucho trabajo, aunque también es cierto que eso se hace mejor cuando consigues seis triunfos, como le pasó", ha reconocido, y ha recomendado a los riojanos "tranquilidad" porque "perder cinco partidos seguidos es algo que pasa en Segunda más de lo que pueda parecer".

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Mayo 2021
L M X J V S D
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD