12-12-2020 / 13:21 h EFE

La Regin de Murcia promocion su oferta de reuniones, incentivos, congresos y eventos (MICE) durante la XXXIII edicin de la feria IBTM World, que tuvo lugar del 8 al 10 de diciembre en formato virtual y en la que se establecieron ms de una treintena de contactos con participantes.

En un comunicado, el Gobierno regional ha sealado que la consejera de Turismo, Juventud y Deportes, junto a las Oficinas de Congresos de Murcia y de Cartagena, aprovecharon su participacin en este encuentro sectorial, considerado el ms importante de Europa, para impulsar el posicionamiento de la nueva imagen MICE de la Regin, as como la idoneidad de sus instalaciones, la calidad de sus servicios y su oferta complementaria tanto en el mbito nacional como internacional.

Asimismo, se puso en marcha un plan de marketing con acciones de comunicacin y publicidad en portales y medios especializados nacionales para el ltimo trimestre del ao, as como el desarrollo de un evento virtual dirigido a potenciar la industria de negocios que servir como punto de encuentro entre proveedores y compradores del sector del mbito nacional.

La consejera del ramo, Cristina Snchez, ha destacado la relevancia del turista MICE para el destino, ya que es el que mayor gasto realiza, con 120 euros diarios, as como el potencial de este producto, capaz de generar empleo e inversin, fomentar la desestacionalizacin en las ciudades y crear sinergias con sectores como el transporte, la hostelera, el comercio y los espectculos.

En 2019, las ciudades de Murcia, Cartagena y guilas acogieron 1.318 eventos MICE, entre reuniones, congresos, convenciones, jornadas, simposios y seminarios, que atrajeron a un total de 183.652 asistentes.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo ms tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Abril 2021
L M X J V S D
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30    
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD