10-12-2020 / 17:49 h EFE

El Ayuntamiento de Zamora ha puesto a disposición de los comerciantes e industriales de la ciudad una plataforma de exposición y venta de productos por internet a través de la cual todos los pequeños comercios, productores, profesionales e industrias zamoranas pueden darse a conocer.

La plataforma, zamoratulado.com, permitirá además a los negocios locales disponer en esa dirección de internet de una página web, un escaparate virtual, una tienda en línea y un blog de novedades, según ha informado este jueves el Consistorio zamorano en un comunicado.

La Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Zamora ya puso ya en marcha esa plataforma el pasado mes de abril, durante el confinamiento domiciliario por la covid-19, y ahora ha relanzado la página web como instrumento de venta en línea para los comerciantes de la ciudad, especialmente de cara a las fiestas navideñas.

Para incentivar las ventas, todas las compras que se realicen en los comercios a través de esa plataforma, desde este jueves y hasta el 10 de enero, entrarán en el sorteo de una cesta de productos zamoranos.

Se trata de un servicio totalmente gratuito para las empresas que ofrece el Ayuntamiento de Zamora y que contará además con el apoyo de campañas publicitarias municipales, para animar a que los consumidores zamoranos conozcan esa web y puedan ver y adquirir en ella productos y servicios locales.

Con ello se busca que el comercio zamorano pueda contar, además de las tiendas físicas abiertas al público, con un segundo escaparate virtual en el mercado contemporáneo con el que pueda competir con los mismos sistemas de venta de las grandes plataformas comerciales y que amplíe sus posibilidades de llegar al consumidor actual.

El Ayuntamiento de Zamora ha considerado "vital para el conjunto de Zamora" ayudar al tejido productivo local y ha animado a los comerciantes a comenzar a utilizar la plataforma zamoratulado.com para promocionar sus negocios.

El concejal de Comercio, Christoph Strieder, ha animado a los comerciantes, profesionales e industriales de la ciudad a hacer uso de esta plataforma, con la que se pretende abrir el pequeño comercio local a "esta otra modalidad de venta, que puede complementar e incluso garantizar su propia supervivencia en las circunstancias actuales".

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Mayo 2021
L M X J V S D
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD