10-12-2020 / 12:02 h EFE

Joaquín Ángel de Domingo, hasta ahora magistrado de la Sala de lo Social del Tribunal Superior de Justicia de la Región de Murcia (TSJRM) y anteriormente presidente de la Audiencia Provincial, ha sido destinado a la Sala de lo Civil y Penal.

De Domingo sustituirá en ese puesto al también magistrado Julián Pérez-Templado, que cesó recientemente en el mismo al cumplir la edad de jubilación.

Así se dispone en una resolución del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ) que aparece publicada este jueves en el Boletín Oficial del Estado (BOE) y que también contiene otros nombramientos dentro de la judicatura de la Región de Murcia.

Así, Salvador Díaz Molina, hasta ahora, juez de lo Social número Dos de Cartagena, pasa al número Uno de Murcia, mientras que Isabel María Carrillo Sáez, que era juez de lo Penal número Cuatro de esa misma ciudad se incorpora a la Audiencia Provincial.

Por otra parte, el hasta ahora juez de primera instancia número Dos de Torrevieja (Alicante) pasa destinado al juzgado de primera instancia e instrucción número Dos de Molina de Segura.

Por otro acuerdo del órgano de gobierno de los jueces igualmente publicado este jueves en el BOE, el magistrado Juan Martínez Moya es nombrado en propiedad juez de la Sala de lo Social del TSJRM.

La resolución que así lo decide dice que el nombramiento tendrá efectos desde el cese de De Domingo para cubrir la vacante en la Sala de lo Civil y Penal del mismo tribunal.

Martínez Moya es en los últimos años vocal del CGPJ y con anterioridad estuvo al frente del TSJRM.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Mayo 2021
L M X J V S D
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD