09-12-2020 / 17:40 h EFE

El portavoz municipal del PSOE, Daniel Fernández, ha pedido que el Ayuntamiento ayude a los vecinos de Santiago el Mayor, la zona más afectada por las inundaciones que se han producido en las últimas horas Nueva Montaña.

Fernández ha visitado este miércoles el barrio de Santiago el Mayor, y ha exigido al Ayuntamiento que ayude a los vecinos porque “llevan achicando agua desde la madrugada sin presencia de operarios ni medios municipales”.

“Aquí no se ha visto un solo camión cisterna, ni operarios municipales ni tampoco a la alcaldesa, y los vecinos están achicando agua de garajes, viviendas y negocios desde la última madrugada y durante toda la mañana, sin ningún tipo de ayuda por parte del Ayuntamiento”, ha criticado.

El portavoz socialista ha constatado sobre el terreno los importantes daños provocados por las inundaciones, en garajes, viviendas y negocios, y ha pedido que se ayude a los vecinos también en la evaluación de las pérdidas.

“Los vecinos lo veían venir y lamentan el abandono del Ayuntamiento, se quejan de que pagan impuestos como en el resto de la ciudad pero que aquí no llega la ayuda ni los servicios”, ha afirmado Fernández en una nota de prensa.

Además, ha añadido, “están en alerta” porque “la lámina de agua no termina de remitir” y “las situaciones de riesgo pueden volver a repetirse en las próximas horas según la previsión del tiempo y la tabla de mareas”.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Abril 2021
L M X J V S D
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30    
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD