09-12-2020 / 16:40 h EFE

El colista de la Liga Endesa, Acunsa Gipuzkoa Basket, tratará de demostrar en casa del UCAM Murcia la mejoría y competitividad que exhibió sin beneficio contra Baskonia en la última jornada para aspirar a su segunda victoria de la temporada.

El técnico del GBC, Marcelo Nicola, vivió el domingo una fecha muy especial al enfrentarse al club que le permitió triunfar en España y, tres días después, lo hace ante un conjunto murciano en el que también estuvo como entrenador de un proyecto que ha seguido creciendo tras su marcha.

Los problemas para ganar al equipo universitario son múltiples, el rival se muestra muy sólido con un balance 6-6 y el vasco, con los peores números de la competición, viaja disminuido sin su alero William Magarity, con lo que une otra pieza más al puzzle de problemas que acumula desde el inicio de temporada.

El calendario ha sido también un enemigo para los guipuzcoanos, que han jugado un solo partido en casa en las últimas seis jornadas, y tienen pendiente el encuentro contra Andorra suspendido por el coronavirus, aunque no es excusa para no evidenciar un cierto nivel de juego que únicamente ha apuntado con cuentagotas.

La falta de regularidad es el síntoma más alarmante del equipo, la ultima jornada brillaron Okouo y Radoncic y quedó oscurecido su mejor jugador, el colombiano Echenique, que cuando luce no se ve tampoco respaldado por el resto de compañeros y así es muy difícil, con una plantilla tan justa, pelear de igual a igual en una de las mejores ligas del mundo.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Abril 2021
L M X J V S D
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30    
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD