08-12-2020 / 17:10 h EFE

El centrocampista tinerfeño del CD Tenerife Javi Alonso ha pedido hoy “perdón” por no haber “estado a la altura como ciudadano y como deportista profesional”, dos semanas después de haberse conocido que estaba presente en un local de alterne en el que se incumplían las medidas sanitarias.

En un mensaje publicado en sus redes sociales, el canterano ha dicho que considera que “ha llegado el momento” de manifestarse y de pedir sus “más sinceras disculpas”, después de “esperar un tiempo prudencial en silencio, escuchando y aceptando todas las críticas”.

Javi Alonso, al igual que su compañero Alberto Jiménez, fue suspendido de empleo durante una semana y todavía espera por la resolución del expediente disciplinario que abrió el CD Tenerife.

El jugador ha dicho que los actos en los que se vio implicado “no tienen justificación alguna” y que aceptará “humildemente las consecuencias”, puesto que es consciente de que no ha estado “al nivel” de la institución a la que representa.

El canterano blanquiazul ha pedido perdón “a la sociedad en general” por “acudir a un lugar absolutamente impropio”, especialmente en un momento en el que existe “un virus que actúa de manera indiscriminada y voraz”.

Además, el jugador ha pedido disculpas a todos sus compañeros, el cuerpo técnico, el consejo de administración y a todos los profesionales del CD Tenerife, así como a los aficionados.

“Los aficionados blanquiazules no merecen ver su escudo y sus colores inmersos en una situación de este tipo, tan desagradable, y le pido perdón por ello”, ha señalado.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Abril 2021
L M X J V S D
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30    
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD