07-12-2020 / 21:09 h EFE

El CD Tenerife salvó un punto ante un superior CD Leganés, que no sólo dominó a su rival en la segunda parte sino que, además, dispuso de numerosas ocasiones como para adjudicarse la victoria.

Una más que clara y manifiesta consigna de no encajar gol alguno tanto por parte de los tinerfeños como de los madrileños propició una soporífera y tediosa primera parte en la que ninguno de los dos mostró la convicción necesaria para desnivelar el marcador inicial.

Esta clara apuesta conservadora por evitar cualquier tipo de peligro para ambos cancerberos evidenció no sólo muchísimas lagunas en sus respectivos ataques, sino también la casi total ausencia de disparos a puerta con verdadero criterio.

De ahí que ninguno de los dos equipos fuese capaz de hacer los méritos suficientes como para conseguir algún tanto a lo largo de la primera parte, alcanzándose así el descanso con la casi total inactividad tanto de Cuéllar como de Dani Hernández.

En la reanudación se produjo una radical cambio en la actitud del cuadro madrileño, que salió totalmente decidido a resolver el encuentro, y casi lo consigue, pero lo evitó el VAR en el minuto 49 al invalidar el tanto de Arnaiz por un ajustado fuera de juego.

El propio Arnaiz lo intentó con un lanzamiento lejano en el minuto 66, pero el balón se le fue fuera, mientras que, poco después, fue Sabin el que probó fortuna, pero el potente disparo lo rechazó Dani Hernández con muchas dificultades.

Por parte local lo único destacable fue un disparo de Shashoua en la recta final del encuentro, pero Cuéllar, con seguridad, se hizo con el control del balón, por lo que concluyó así un encuentro que, una semana deja al cuadro local inmerso en los puestos bajos, al contrario que su rival, que se asienta aún más en los altos.

Ficha técnica:

0 - CD Tenerife: Dani Hernández; Moore, Carlos Ruiz, Alberto, Pomares; Bermejo (Alex Muñoz, m.73), Aitor Sanz, Javi Alonso, Nono; Fran Sol (Apeh, m.73) y Jorge Padilla (Shashoua, m.57).

0 - CD Leganés: Cuéllar; Bustinza (Rosales, m.62), Tarín, Ignasi Miquel, Javi Hernández; Sergi Palencia, Pardo (Luis Perea, m.87), Shibasaki, Robert (Juan Muñoz, m.62); Jose Arnáiz y Borja Bastón (Sabin, m.76).

Árbitro: Luis Milla Alvéndiz (Comité Territorial Andaluz). Amonestó a los locales Jorge Padilla (m.7), Javi Alonso (m.9), Pomares (m.21) y Alberto (m.90+2) y a los visitantes José Arnaiz (m.66) y (Luis Perea, m.88).

Incidencias: Partido de la décimo séptima jornada de LaLiga SmartBank disputado en el estadio Heliodoro Rodríguez López sin espectadores.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Abril 2021
L M X J V S D
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30    
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD