05-12-2020 / 22:09 h EFE

El técnico portugués del Almería, José Gomes, advirtió en vísperas del partido en Alcorcón que el conjunto madrileño "no sale al campo sólo a luchar", sino que "también juega", por lo que augura un partido "complicado" en el Municipal de Santo Domingo.

"Es un equipo que está muy bien, con diez puntos en los últimos cuatro partidos, y aparte de ello ha tenido momentos en esos partidos de total control y dominio del contrario", teniendo la "posesión en el medio campo y generando ocasiones", subrayó el entrenador de los almerienses.

Para Gomes, el Alcorcón "es un equipo que está con confianza y bien, y a nosotros nos cabe hacer lo que tenemos que hacer" para poder sumar "los tres puntos", recalcó.

"Nosotros tenemos que estar preparados para todo. Aparte de lo que hemos visto del Alcorcón en los últimos partidos, no salen al campo sólo para luchar y esperar que el tiempo pase para no perder. Están saliendo para jugar al fútbol, para intentar hacerlo bien y con jugadas muy buenas", insistió el técnico del Almería.

Apuntó que la derrota frente al Mallorca no le ha hecho daño a su equipo, aunque "ha truncado mínimamente la confianza", si bien siguen teniéndola "alta por todo" lo que están "haciendo y por lo fuerte que está el grupo ahora mismo".

En este sentido, Gomes indicó que ahora hay que "elegir los jugadores que estén mejor para jugar este partido y llegar y jugar" el juego característico de su equipo, sin perder la identidad.

"No hay que inventar nada, hay que llegar ahí, hacer nuestro juego ofensivo, buscar portería contraria siempre y controlar el partido y al rival en su campo", precisó.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Abril 2021
L M X J V S D
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30    
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD