05-12-2020 / 11:00 h EFE

La Consejería de Turismo ha organizado una cata por videoconferencia para dar a conocer a 25 agencias de viajes y medios de comunicación nacionales el potencial de las tres denominaciones de origen de la Región (Bullas, Jumilla y Yecla) bajo la dirección del sumellier y profesor del Centro de Cualificación Turística Antonio Chacón.

La consejera de Turismo, Juventud y Deportes, Cristina Sánchez, explicó que con esta acción “reforzamos la presencia de la oferta regional en los catálogos de las agencias de viajes, de cara a un año en el que el destino va a repetir el título de Capital Española de la Gastronomía”.

Esta actuación permitió dar a conocer de forma integral la totalidad del producto enoturístico regional, así como sus posibilidades gastronómicas y su oferta complementaria.

“Continuamos dando visibilidad al enoturismo como un producto de calidad, al alza y no masificado”, indicó la consejera. En este sentido, apuntó que las Rutas del Vino de Bullas, Jumilla y Yecla generaron el año pasado 76.995 visitas, lo que supone un crecimiento en los últimos tres años del 20,5 por ciento.

Esta iniciativa se enmarca en uno de los 10 acuerdos de publicidad impulsados durante este año por la Consejería de Turismo, Juventud y Deportes con operadores y agencias mayoristas, destinados a atraer al turista nacional durante esta temporada y la de 2021.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Marzo 2021
L M X J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31        
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD