04-12-2020 / 16:11 h EFE

El ayuntamiento ha presentado este viernes la campaña publicitaria “Disfruta en Lorca. Tú eres la pieza clave” para estimular el consumo en bares, restaurantes y comercios de la ciudad, cuya puesta en marcha tuvo que aplazar hace un mes cuando el comité de seguimiento del Covid en la Región decretó el cese de la actividad de hostelería.

La campaña, diseñada para prensa, radio, televisión y redes sociales insiste en el mensaje de que “los lorquinos somos la pieza clave que hace que todo funcione con nuestras compras y consumiciones”, ha dicho el vicealcalde y concejal de Comercio y Economía, Francisco Morales, durante la presentación.

Ha animado a todos los lorquinos a “realizar sus compras en Lorca porque es apoyando al comercio de proximidad como podemos ayudar a que mejore la actividad económica del municipio”.

También ha invitado a los lorquinos a consumir en las terrazas de bares y restaurantes, ya que cumplen todas las medidas de seguridad establecidas por las autoridades sanitarias.

Morales ha pedido a los vecinos de la ciudad que aprovechen la oferta comercial y hostelera de la ciudad durante el puente festivo de la Constitución en el que se mantiene el confinamiento perimetral del municipio y ha considerado que los próximos días son una buena oportunidad para el consumo local en establecimientos de proximidad.

“Si lo hacemos así muchas familias, que son las que están detrás de estos comercios y restaurantes, también podrán pasar unas navidades mejores”, ha dicho el edil, que ha sugerido que se dé prioridad a los establecimientos de la ciudad frente a las grandes plataformas de venta online.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Marzo 2021
L M X J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31        
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD