04-12-2020 / 16:01 h EFE

El entrenador del Acunsa Gipuzkoa Basket, Marcelo Nicola, visitará este domingo una de las canchas más especiales para él de toda la Liga Endesa, la de un TD Systems Baskonia ante el que exige a su plantilla "actitud y sacrificio" para mejorar la imagen de los últimos partidos.

"Vitoria siempre es una ciudad muy particular para mí, muy especial y que me trae muy buenos recuerdos por los títulos que conseguí allí y los muchos amigos que dejé en tantos años en ese club y en esa ciudad", rememoró hoy Nicola.

El conjunto guipuzcoano tiene a priori muy pocas opciones de sumar su segundo triunfo ante la abismal diferencia de presupuesto y plantilla con los vitorianos, aunque Nicola no quiere dar por perdido el encuentro y espera que puede servir para crecer y ganar confianza.

"Exijo actitud, sacrificio, lucha y competición a todos mis jugadores", declaró el técnico argentino en unas declaraciones a las redes sociales del club, foro desde el que señaló que confía en ver "más fluidez" en ataque con respecto al atasco ofensivo mostrado por el actual colista de la ACB.

Las dos semanas que ha tenido para trabajar este partido por el parón de las ventanas para las selecciones nacionales pueden haber mejorado a un grupo que exhibe en conjunto los peores números de la competición.

"Hemos incidido mucho en el juego sin balón y en mover la bola más rápido para tener más frescura y posibilidades en ataque y conseguir también más desenvoltura", concluyó Nicola, que no espera que el tercer partido de su rival esta semana le pase factura por la amplitud de plantilla con la que cuenta.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Febrero 2021
L M X J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD