04-12-2020 / 15:52 h EFE

José Ramón Sandoval, entrenador del Fuenlabrada, habló sobre el duelo que medirá a su equipo con el Zaragoza y consideró que deben prepararlo del mismo modo que los demás y sin tener en cuenta la situación del contrario.

"Nosotros nos enfrentamos a los rivales y nos da igual que sea el líder o el colista. Trabajamos de la misma manera, que el equipo sea competitivo y los jugadores saben que cualquiera nos puede ganar. El otro día mostramos nuestra peor versión y ante el Espanyol mostramos nuestra mejor versión y es eso lo que tenemos que hacer, ese es el objetivo, buscar ese Fuenlabrada que nosotros queremos", dijo.

"Para nosotros todos los partidos nos da igual la situación del rival, para mí es un encuentro diferente, para tener que ganar y competir al máximo. Estamos en la misma circunstancia, de mejorar nosotros, que es donde está la cuestión para conseguir los tres puntos", señaló.

Los madrileños vienen de cosechar ante el Málaga su primera derrota como locales en nueve meses: "Desde que terminó el partido hemos hablado con la plantilla para que no hiciera más daño de lo que debía de hacer. Hay que asimilar que es una derrota y que en el fútbol se gana y se pierde y mirar para delante. Que nadie borre lo que se ha hecho hasta ahora, hay que trabajar y que no vuelva a ocurrir más sobre todo por cómo se produjo".

"Vamos a intentar que esta derrota no nos haga borrar lo que hemos hecho con anterioridad ya que el equipo está en una línea muy buena, veníamos de hacer cinco partidos buenísimos, compitiendo muy bien, haciendo ocasiones de gol y creo que en este último partido no hemos hecho eso sobre el terreno de juego y creo que lo que hay que hacer es seguir en la línea anterior", indicó.

En ese sentido, apuntó: "Hemos de hacer mucha autocrítica y sobre todo trabajar, saber dónde nos equivocamos, y como dije sabemos en que fallamos ante el Málaga y facilitamos la victoria al rival. Cuando este equipo baja del 120% de intensidad le regala mucho al equipo rival".

A la hora de analizar al Zaragoza, declaró: "Lo que hemos hecho es mirar la situación de nuestro equipo, que creo que tenemos que mejorar mucho, y más viniendo del partido del que venimos. A partir de ahí el rival nos da igual como esté, si nosotros no estamos bien no vamos a conseguir la victoria".

"Hay que mejorar y ver que Zaragoza nos vamos a encontrar. Ahora mismo es incierto todo lo que se está hablando ya que no sabemos lo que nos vamos a encontrar por eso tenemos que mirar hacia adelante y trabajar sobre nuestro propio equipo", agregó.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Mayo 2021
L M X J V S D
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD