01-12-2020 / 20:40 h EFE

El técnico del Castellón Óscar Cano señaló que el partido del miércoles frente al Real Zaragoza es una gran oportunidad para salir del descenso, volver a ganar en casa y darle continuidad a “esos brotes verdes” que asomaron el otro día frente al Mirandés.

“Definiría el partido como un duelo de necesitados donde hay dos equipos que no quieren estar donde actualmente están. Será un partido lleno de nerviosismo y de cierto drama, nosotros de ganar estaremos fuera del descenso, que es nuestro objetivo y el Zaragoza está muy lejos del suyo”, explicó Cano en la rueda de prensa previa al encuentro.

El Zaragoza no ha ganado ninguno de sus once últimos encuentros, y Cano destacó la dificultad de la categoría y explicó que su rival es un equipo que el año pasado estuvo muchas jornadas en puestos de ascenso directo, y ahora no encuentran su lugar.

“Nosotros asumimos nuestra condición de que a lo mejor no estamos tan lejos de nuestro objetivo y ellos se encuentran muy distantes de lo que era el suyo, que son puestos de play off como mínimo”, reflexionó el técnico del Castellón.

Sobre el sistema de juego que puede emplear el Zaragoza, Cano señaló que se espera un rombo o algo parecido. “Nunca han faltado en la alineación tres centrocampistas, me espero un rombo con los laterales muy altos, me puedo esperar un 4-1-4-1, nosotros nos hemos preparado para todo”, indicó.

Cano manifestó que para el equipo es muy necesario verse capaces de ganar a cualquier equipo y destacó que los jugadores entrenan “como bestias”, tanto si ganan como si pierden, y con una predisposición absoluta.

En referencia a las bajas que padecen, el entrenador señaló que esperan que Rafa Gálvez vuelva el día del Mallorca y Jorge Fernández para el partido contra el Albacete mientras que sobre la lesión de Carles Salvador indicó que no saben bien cuál es el alcance real.

“Mañana se le hará una resonancia. En principio con la placa que se le realizó el mismo día en que se lo produjo no hay anda óseo, pero vamos a ver si hay algo serio a nivel de ligamento. Por otro lado, Iago Indias está mejor de su golpe en las costillas y Marc Mateu ha entrenado con normalidad, así que no tiene mayor transcendencia”, finalizó.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Mayo 2021
L M X J V S D
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD