La Policía Local de Bormujos (Sevilla) ha detenido y puesto a disposición de la Guardia Civil a un hombre acusado de un caso de violencia de género, que se encontraba en orden de búsqueda y captura.
Los hechos sucedieron en la madrugada del sábado cuando una mujer se presentó en la Jefatura Local de Policía visiblemente alterada y solicitando ayuda, anunciando que su ex pareja había amenazado con matarla y se encontraba en el interior de su domicilio, donde había otros familiares, según ha informado la Policía en un comunicado.
Tras acompañarla a la vivienda, los agentes comprobaron que el individuo había accedido a la misma forzando la puerta y partiéndola, y ocultaba un arma blanca entre su ropa, por lo que fue intimidado y reducido con el arma reglamentaria por parte de la Policía.
Fue detenido y trasladado a la Guardia Civil de San Juan de Aznalfarache para la continuación de diligencias y puesta a disposición judicial, y resultó tener una orden de búsqueda y captura en vigor por vigilancia penitenciaria por hechos delictivos anteriores.
-
No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.