28-11-2020 / 11:30 h EFE

La sociedad pública Extremadura Avante ha puesto en marcha el Plan Moda 2020 con el objetivo de incrementar las ventas del sector textil regional en el exterior.

El presente proyecto se ha lanzado con el objetivo de exponer el desarrollo de los trabajos del "Plan de Refuerzo Comercial para la puesta en valor del sector textil de Extremadura: Plan Moda 2020, integrando criterios de publicidad responsable", ha informado la Junta de Extremadura en un comunicado.

El Plan Moda 2020 fomenta la captación de potenciales clientes a través de la creación de un marketplace, una plataforma virtual conjunta de promoción del sector textil en la que cada marca y empresa tiene un espacio virtual de promoción de su oferta, que cuenta con la información y el resumen del catálogo de colecciones y productos.

Asimismo, el proyecto contará con un showroom virtual para la exposición de los productos destacados en pop-up stores como puntos de promoción y venta, que se adaptan mejor a los cambios de consumo y en el que los artículos de cada una de las marcas se presentarán en un córner para su fácil visualización y compra en localizaciones en las principales ciudades de la moda.

A través del Plan Moda 2020 se potenciará al sector textil extremeño y su desarrollo, valores e influencia en el ámbito nacional e internacional, mediante la adaptación a las nuevas tendencias de comercialización, tales como campañas de comunicación propias, así como el posicionamiento en redes sociales, contando con embajadores e influencers que promuevan la moda extremeña.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Enero 2021
L M X J V S D
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD