27-11-2020 / 18:31 h EFE

El Gourmet Ampate Lanzarote San José Obrero visita en la mañana del domingo, a partir de las 12:00 horas, la cancha del Rodosa Balonmano Chapela, tercer clasificado de la Primera Nacional masculina y uno de los más firmes aspirantes a disputar al final de la campaña la fase de ascenso.

Los lanzaroteños tratarán de aprovechar la necesidad que tienen los gallegos de sacar los dos puntos que están en juego, en caso contrario se quedarán descolgados de la lucha por las dos primeras posiciones. Jesús Casanova podrá disponer de todos los efectivos de su plantilla y se desplazará a Galicia en la tarde del sábado.

El Vitaldent Vecindario Gran Canaria se enfrenta el sábado, a partir de las 20:00 horas, al Calvo Xiria, equipo que comanda la clasificación de la categoría junto al San José Obrero. Los grancanarios llegan desahogados a este partido, después de los importantes dos puntos sumados la pasada semana y que les permite alejarse de la zona peligrosa.

El BM Ingenio, capaz de lo mejor y de lo peor en la presente temporada, también viaja a Galicia para medirse el sábado a las 20:00 horas al Carnes Doribeiro Ourense. Tras protagonizar hace quince días una de las sorpresas al derrotar al líder en su cancha, la semana pasada los grancanarios cayeron de manera clara ante el Balonmano Cañiza, alejándose de la zona alta.

En la parte baja de la clasificación destaca el duelo entre el Forbe Reconquista de Vigo y el BM Tejina La Laguna, equipos que ocupan las dos últimas posiciones y necesitamos a más no poder por sumar de dos en dos. Los tinerfeños regresan a la competición después de no poder disputar la semana pasada el encuentro ante el SAR Plastic Omnium, por casos positivos de covid-19 en el equipo gallego.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Abril 2021
L M X J V S D
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30    
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD