27-11-2020 / 15:42 h EFE

gentes de la Policía Nacional han detenido en Linares (Jaén) a dos hombres y dos mujeres, y han desmantelado un mini invernadero de marihuana situado en el dormitorio de un piso.

Las detenciones, por tráfico ilegal de drogas, se han producido tras realizar dos registros en sendas viviendas de las barriadas de Arrayanes y El Cerro de Linares, según informa la Policía en un comunicado.

En los registros se han intervenido más de un kilo y medio de hachís, diferentes dosis de cocaína y heroína, armas blancas, útiles y sustancias para adulterar la droga, cinco básculas de precisión y más de 20.500 euros en metálico.

Además en una de las viviendas se ha desmantelamiento una plantación que se encontraba en un dormitorio, donde los agentes encontraron más de 50 plantas así como 298 gramos de cogollos de marihuana.

En un primer momento los agentes establecieron diferentes vigilancias en torno a la vivienda ubicada en la barriada de Arrayanes, donde los agentes detectaron el trasiego de drogodependientes en torno a la misma, así como diferentes entradas y salidas del edificio y el piso vigilado.

Posteriormente, uno de los arrestados vigilados, llevó a los agentes hasta la vivienda ubicada en El Cerro, donde los investigadores tenían la certeza de que les servía como vivienda-depósito del dinero que generaba la venta ilegal de las sustancias estupefacientes.

Con todos los datos recabados, los investigadores efectuaron sendos registros domiciliarios, uno de ellos era utilizado para la venta, donde encontraron la droga intervenida y el mini-invernadero de marihuana, mientras que en el otro, tal y como sospechaban se encontraron 20.590 euros.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Febrero 2021
L M X J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD