La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para este viernes en Andalucía cielos nubosos o cubiertos, con chubascos ocasionales, más probables y frecuentes en el litoral y el tercio oriental, donde pueden ser localmente fuertes y persistentes e irán acompañados de tormentas.
La cota de nieve estará en torno a 1400-1600 metros y las temperaturas mínimas irán en descenso, las máximas en ascenso en la mitad occidental y en descenso en el resto, localmente notable en puntos de Jaén e interior de Granada.
Según la predicción de la Aemet, los vientos soplarán variables, con intervalos fuertes en zonas altas, tendiendo en general a componente oeste.
Mañana, los cielos estarán nubosos, sin descartar precipitaciones ocasionales en el interior a primeras horas, de nieve por encima de 1400-1600 metros, y n el resto de la comunidad serán poco nubosos aumentando por la tarde a nubosos en la mitad occidental, con chubascos ocasionalmente fuertes y acompañados de tormentas, las temperaturas mínimas se mantendrán en ascenso en el valle del Guadalquivir, en descenso en las sierras del interior oriental y sin cambios en el resto, con máximas en ascenso y vientos de componente oeste.
-
No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.