25-11-2020 / 19:31 h EFE

La Comarca Comunidad de Teruel celebra este jueves, vía telemática, las XVI Jornadas de Turismo Rural, organizadas por el Área de Promoción y Desarrollo Turístico y dirigidas a los empresarios turísticos del territorio, para dar respuesta a las incertidumbres que generan los cambios ocasionados por crisis como la de la covid-19.

Ese será el motivo de esta decimosexta edición, 'Turismo resiliente, cómo afrontar los cambios en época de crisis', que permitirá dotar de herramientas a los empresarios turísticos para la gestión de sus establecimientos, especialmente este año, con la situación que están viviendo como consecuencia de la crisis sanitaria, informa la institución comarcal en nota de prensa.

El presidente de la Comarca Comunidad de Teruel, Samuel Morón, y el consejero del Área de Turismo y Desarrollo Local, Miguel Morte, han coincidido en destacar que "estas jornadas obtienen un gran éxito cada año, pues también se convierten en foro de reflexión sobre el sector, y comunicación de necesidades a la institución".

Las jornadas comenzarán a las 17 horas, con una intervención de apertura de los responsables institucionales, que irá seguida de la ponencia 'Cómo poner en valor tus fortalezas en una situación de cambio', a cargo de la empresa Arainnova, especializada en la gestión del cambio, el crecimiento profesional y el aprendizaje, tanto de personas como de organizaciones, a través de la cultura de la innovación y el desarrollo sostenible.

Tras la conferencia, tendrá lugar un espacio de puesta en común de experiencias, demandas y situaciones, así como de los distintos recursos turísticos del territorio, a través de herramientas digitales como la propia página web de la Comarca, y se emitirá el vídeo de promoción turística de la Comarca Comunidad de Teruel.

"Pretendemos que con esta jornada se faciliten herramientas a los empresarios participantes para reconocer las fortalezas del propio negocio, así como trabajar para destacar su valor y las ventajas para los demás, en un entorno cambiante y difícil para todos", han explicado Morte y Morón.

Se trata de una actividad gratuita, pero para la que es necesaria la inscripción previa contactando con cualquiera de las sedes del Servicio Comarcal de Empleo y Desarrollo Local en el territorio, o en la sede principal de la Comarca Comunidad de Teruel.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Marzo 2021
L M X J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31        
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD