24-11-2020 / 17:50 h EFE

Andoni Iraola, entrenador del Rayo Vallecano, declaró este martes que, aunque el Real Zaragoza es un rival "complicado" y La Romareda "no es un estadio fácil", se tiene que ver la "ambición" de su equipo desde el principio para llevarse los tres puntos.

El Rayo Vallecano afronta esta jornada con la intención de sumar tres puntos que le mantengan entre los seis primeros de la clasificación y le permitan, si otros resultados le favorecen, acercarse a los puestos de ascenso directo.

Por contra, el Real Zaragoza llega a este encuentro muy necesitado porque con diez puntos en doce partidos está en puestos de descenso.

"Necesidad tenemos todos. Nosotros sobre todo tenemos que hacer lo nuestro bien y mejorar algunas cosas para intentar llevarnos la victoria", dijo Iraola, que subrayó la importancia de empezar bien el duelo y adelantarse en el marcador.

"Los comienzos son muy importantes y se ve que los partidos que hemos empezado ganando los hemos ganado al final. Fuera es donde tenemos que mejorar. En casa los sacamos mejor pero La Romareda no es fácil. El partido no es sencillo por la necesidad de ellos y se tiene que ver desde el principio la ambición", confesó.

Pese a los malos resultados del Zaragoza, el técnico vasco advirtió que el conjunto maño tiene "buenos futbolistas y seguro que va a escalar posiciones pronto".

La acumulación de partidos los próximos días hará que Iraola modifique su once y haga rotaciones en el equipo titular.

"Entramos en una fase de mucho partido, no puedes entrenar mucho y priorizamos el descanso, que los jugadores lleguen con piernas. Utilizaremos más jugadores y lo que se trata es de que el que salga rinda y esté bien", concluyó.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Marzo 2021
L M X J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31        
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD