23-11-2020 / 18:10 h EFE

'Hoy es un anuncio, mañana no' es el lema de la nueva campaña de publicidad institucional del Instituto Nacional de Ciberseguridad (Incibe) con la que se pretende acercar a la sociedad para sensibilizar y concienciar sobre los riesgos de Internet y las nuevas tecnologías, así como difundir la necesidad de un uso seguro.

Esta campaña de publicidad institucional está dirigida a todos sus públicos objetivo: empresas, ciudadanos y una especial atención a menores y su entorno, ha informado este lunes el Incibe en un comunicado.

A través de una situación cotidiana, Incibe persigue captar la atención del usuario, recordándole que lo que hoy ve es un anuncio pero mañana podría tratarse de un ciberataque real si no tiene precaución en su vida digital.

La campaña se compone de diferentes contenidos gráficos y multimedia en los que se plasman mensajes cortos, claros y muy directos que permiten al usuario identificarse con lo que ve y escucha.

Incibe se pone así a disposición de los usuarios como organismo público de referencia en ciberseguridad.

Y lo hace a través del servicio 017, la Línea de Ayuda en Ciberseguridad, gratuita y confidencial, a la que los usuarios pueden llamar en caso de duda o problema, de 9.00 a 21.00 horas durante todos los días del año.

Un teléfono que ya ha recibido 30.000 llamadas desde su puesta en marcha en el mes de febrero de este año.

Todos los contenidos de la campaña están disponibles en la web oficial incibe.es/hoyesunanuncio y se puede seguir en redes sociales a través del hashtag #HoyEsUnAnuncio.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Febrero 2021
L M X J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD