21-11-2020 / 20:50 h EFE

Andoni Iraola, entrenador del Rayo Vallecano, valoró positivamente la victoria frente al Castellón aunque admitió que en la segunda parte pagaron "un exceso de confianza y al final tocó sufrir" para sumar los tres puntos.

El Rayo venció gracias a un doblete de Andrés Martín en la primera parte que en la segunda recortó el Castellón con un tanto de Marc Mateu de penalti.

"Eran tres puntos necesarios para nosotros. Hicimos sesenta minutos buenos hasta el penalti y después pagamos un exceso de confianza. Concedimos un córner casi gratis y al final, una mano que apretó el partido, nos hizo sufrir", dijo Iraola, en conferencia de prensa.

El gran protagonista del partido fue el joven delantero cordobés Andrés Martín, autor de los dos tantos de la victoria.

"Andrés nos está dando mucho, al principio como revulsivo y ahora de otra manera. Hace un trabajo importante en la presión y me alegro que le llegue el premio en forma de goles", confesó.

El Rayo se está mostrando como un equipo muy solido en Vallecas, todo lo contrario que como visitante, puesto que ha perdido en cuatro de sus desplazamientos y solo ha ganado una vez.

"El problema lo tenemos fuera y hay que intentar de ganar la próxima jornada en Zaragoza porque eso nos daría un impulso en la tabla", finalizó.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Febrero 2021
L M X J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD