21-11-2020 / 17:50 h EFE

El español Albert Arenas (KTM), que consiguió la sexta plaza en la formación de salida para el Gran Premio de Portugal de Moto3, en Portimao ha reconocido que estaba muy satisfecho y contento por cómo está siendo el fin de semana, y también por estar viviendo estos momentos.

Arenas lamentó los errores de la clasificación y explicó que "ha sido la calificación típica de Moto3, con todo el mundo esperando a la rueda más rápida, pero nosotros hemos cumplido con el objetivo, que era la primera o la segunda fila, y habíamos aprovechado la primera goma, que nos aseguraba la posición pese no aprovechar la segunda".

"Está claro que este circuito tiene su punto, porque es nuevo para todos, y si estás hábil puedes marcar diferencias, pero es un momento delicado para estar hábil y hay que estar muy concentrado, pero hay muchos factores en mente e intento aislarme de todo a la hora de pilotar. Por ahora me está saliendo bastante bien", reconoce Albert Arenas sobre sus planteamientos para el título.

"Estoy seguro de que la voy a disfrutar, porque hemos hecho un buen trabajo, tenemos la moto a punto y salimos delante. Vamos a ver cómo van nuestros rivales, qué ritmo tiene Ogura y si Arbolino llega o no llega, si bien hay algunas penalizaciones que pueden hacer que se rompa el grupo", recuerda el líder del mundial.

"Nuestros puntos más fuertes es que llegamos líderes de una forma bastante contundente aunque la ventaja sea poca, hemos liderado toda la temporada, hemos tenido problemas y hemos sabido reaccionar a ello. Hemos sabido sobreponernos en los momentos más difíciles y ganar carreras cuando tocaba, aunque eso toca siempre", reconoce Albert Arenas.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Abril 2021
L M X J V S D
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30    
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD