21-11-2020 / 14:10 h EFE

La U.D. Melilla, segundo clasificado del Grupo V-B de la Segunda B, reanuda este domingo (12.00 horas) la competición, tras descansar la pasada jornada por el parón liguero, y de nuevo lo hará a domicilio al visitar al conjunto ciudadrealeño del Villarrubia con el reto de resarcirse de su última derrota en Mérida (2-0).

La principal novedad en las filas melillenses para el partido contra el equipo de Villarrubia de los Ojos, antepenúltimo en la tabla clasificatoria, es la recuperación del delantero Eder Díez, una vez superada una lesión que le ha mantenido en el dique seco en las últimas jornadas.

También podrá volver al once del Melilla el central Jesús Muñoz, que ha cumplido el encuentro de sanción de hace dos jornadas ante el Villanovense, aunque el lateral Víctor Mena sigue de baja por lesión.

Los melillenses afrontan el choque con el objetivo de intentar resarcirse de la primera derrota del campeonato en Mérida y de este modo continuar en la parte alta de la clasificación, aunque son conscientes de la dificultad del encuentro en un campo de juego de reducidas dimensiones y de césped artificial.

Precisamente, el entrenador del Melilla, Mohamed Hamed Al-Lal 'Aloisio', advirtió de que el Villarrubia "es un equipo muy intenso y que en su terreno de juego" les "va a exigir estar muy concentrados", por lo que deberán "ser intensos y agresivos, porque el perfil de jugadores del rival está muy adaptado al campo donde juega".

Añadió que para poder regresar con los tres puntos su equipo deberá ponerse el mono de trabajo, al esperar "un encuentro de mucha disputa, de duelos individuales y de transiciones rápidas", con lo que "es muy importante la estrategia y mantener una intensidad alta de juego", y confiar además en que se adapten "rápidamente al partido".

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Abril 2021
L M X J V S D
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30    
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD