20-11-2020 / 16:12 h EFE

Jony Ñíguez, centrocampista del Alcoyano, ha querido reflexionar sobre la ausencia del público en las gradas en los campos de fútbol y ha asegurado que no se les está midiendo igual que en otros ámbitos.

"Hay que ser responsables en la situación que estamos viviendo pero también vemos que en el fútbol no nos están midiendo igual que en otros ámbitos. Aquí hay seguridad y hay espacio suficiente y perfectamente podría haber un aforo mínimo. Hay que ser obedientes con las exigencias que nos piden, pero echamos mucho de menos a nuestros aficionados", aseguró el mayor de la saga de los Ñíguez.

El futbolista ha recalcado la influencia que ha tenido la ausencia de aficionados en los resultados de su equipo en los dos partidos que ha disputado como local en la última semana.

"Para nosotros la afición es un punto muy fuerte y les hemos echado mucho de menos frente al Hércules y el Ibiza. Es una pena que no hayan podido estar con nosotros ni tampoco lo estarán el domingo frente al At. Levante, nos hacen mucha falta y estamos deseando que vuelvan con nosotros", ha indicado.

Consciente de la situación actual que atraviesa el equipo, Jony Ñíguez confía que el partido del domingo ante el filial granota marque el despegue en la clasificación con la primera victoria del regreso del equipo a Segunda B.

"El Atlético Levante es un filial dinámica con gente muy preparada que buscará hacernos correr. Sobre todo hemos de mejorar en comenzar más concentrados los partidos, contra Hércules e Ibiza nos costó y luego lo pagamos. Sería importante conseguir un gol rápido para que no nos volviera a pasar lo mismo", ha finalizado.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Abril 2021
L M X J V S D
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30    
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD