16-11-2020 / 15:19 h EFE

El Sabadell continúa una semana más como penúltimo clasificado de Laliga SmartBank tras perder 1-0 en Logroño con un gol encajado en el último cuarto de hora, una circunstancia que se ha repetido en siete de las ocho derrotas, durante las once jornadas que ya ha disputado el conjunto catalán.

Perder en los últimos minutos ha dejado de ser una anécdota para convertirse en un problema. El entrenador, Antonio Hidalgo, fue claro tras el último caso dado en Las Gaunas. "Tenemos que analizar que pasa en los últimos minutos, porque no podemos seguir así", manifestó.

Y es que la historia se repite. El carrusel de derrotas en los últimos compases, comenzó en Vallecas, donde encajaron el 2-1 en el minuto 88. A continuación perdieron ante Mallorca y Espanyol con sendos goles en el 84. Por cuarta jornada seguida, la derrota ante el Mirandés por 0-2 se gestó en el último cuarto de hora con dos goles entre el 75 y el 78.

La racha negativa tuvo su punto más doloroso frente al Almería, cuando el cuadro andaluz marcó el 1-2 en el minuto 93 después de que el equipo arlequinado fallara un penalti.

El Málaga también ganó 1-2 con el segundo tanto en el 75. Y este domingo, el gol de Leo Ruiz para el Logroñés que valió por el 1-0 fue en el 84.

De hecho, la única de las ocho derrotas que no ha tenido que ver con goles 'in extremis' se produjo en Albacete por un claro 3-0 y con los tres tantos encajados antes de la hora de partido.

El Sabadell ha sumado sus siete puntos manteniendo su portería a cero. Empató en Zaragoza (0-0) y ganó al Leganés (1-0) y en Ponferrada (0-3). Los siete goles que ha marcado el cuadro vallesano han sido siempre antes del minuto 55.

Queda claro que al Sabadell se le hacen eternos los partidos desde su retorno a Segunda.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Marzo 2021
L M X J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31        
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD