12-11-2020 / 18:22 h EFE

El programa de Televisión Española “Saber vivir” mostrará en un reportaje los encantos de la playa de Cofete, al sur de Fuerteventura, una de las pocas playas vírgenes que quedan en España.

Al municipio sureño se han desplazado una reportera y un cámara del programa con el fin de grabar un reportaje sobre los atractivos de Cofete, lo que permitirá mostrar a todo el país los encantos y singularidades de este arenal de 14 kilómetros de longitud, situado en el Parque Natural de Jandía, ha informado el Ayuntamiento de Pájara en un comunicado.

El alcalde del municipio, Pedro Armas, ha señalado que, a través del programa, “España verá representadas en Cofete las maravillosas playas kilométricas del sur de Fuerteventura, el buen clima con que contamos durante todo el año y unos espacios que los visitantes podrán disfrutar manteniendo la distancia social y cumpliendo con las medidas sanitarias que garantizarán su seguridad y bienestar”.

La concejala de Turismo, Marisol Placeres, ha incidido en la importancia de esta emisión para “la promoción y visibilidad turística, no solo del municipio, sino de toda la isla” a la vez que ha agradecido al programa y a TVE “la posibilidad que nos brindan para difundir una de las grandes joyas naturales con las que contamos en Pájara”.

"Saber Vivir" lleva desde 1997 siendo uno de los magacines más reconocidos de España y ha pasado en varias ocasiones ya por Canarias, aunque esta será su primera vez en Cofete. La emisión de esta pieza tendrá lugar próximamente en la cadena estatal.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Abril 2021
L M X J V S D
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30    
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD