12-11-2020 / 17:09 h EFE

La productora Filmax inicia el rodaje en Barcelona de la película "Donde caben dos", una comedia desinhibida y coral dirigida por Paco Caballero que aborda el mundo de las relaciones de pareja y lo difícil que puede llegar a ser separar el sexo del amor.

Ernesto Alterio, Raúl Arévalo, Luis Callejo, Anna Castillo, Pilar Castro, Álvaro Cervantes, Verónica Echegui, Miki Esparbé, Ricardo Gómez, María León, Melina Matthews, María Morales, Jorgue Suquet o Aixa Villagrán, entre otros, forman parte del reparto.

Después de sus últimas producciones enfocadas al thriller como “No Matarás”, dirigida por David Victori que conquistó en el fin de semana de su estreno el nº 1 de la taquilla española, y “Musa”, de Jaume Balagueró, Filmax impulsa ahora esta comedia que se estrenará en cines de toda España el próximo año.

"Donde caben dos" cuenta además con la participación de la plataforma televisiva Netflix, en la que se proyectará tras su paso por las salas de cine.

El filme se rodará durante los meses de noviembre y diciembre en diversos decorados interiores y exteriores de Barcelona.

"Donde caben dos" ha sido escrita por el propio director junto al equipo de guionistas formados en la ESCAC (Escuela de Cine de Cataluña) con los que trabajó en la serie "Cites", que están detrás de las comedias románticas "Barcelona nit d’hivern" y "Barcelona nit d’estiu", Eric Navarro ("Hasta que la boda nos separe", "Mamá o Papá"), Eduard Solá ("El nieto") y Daniel González ("Sé quién eres", "El Pregón").

La cinta se centra en una serie de parejas que se atreven a acudir a un club de intercambio sexual; un espacio donde los prejuicios y las normas preestablecidas se dejan en la puerta y donde todo puede pasar.

Entre esos curiosos personajes figuran una pareja atrapada en la rutina, un joven desengañado de su última relación amorosa, una novia desesperada, dos primos separados desde su último verano en el pueblo, un grupo de amigos con ganas de experimentar.

Paco Caballero es director de los largometrajes "Amor de madre" y "Perdiendo el este", así como de varios cortos en los que ha contado con la participación de actores conocidos como Malena Alterio, Raúl Arevalo, Miki Esparbé o Verónica Echegui, y ha trabajado también en capítulos de las series televisivas "El vecino" y "Bienvenidos a la familia".

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Enero 2021
L M X J V S D
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD