11-11-2020 / 21:39 h EFE

El EDF Logroño sigue sin ganar, tras caer este miércoles por 0-2 en Las Gaunas ante la Real Sociedad, que ha dominado el segundo tiempo y ha sentenciado gracias a las combinaciones entre Nahikari y la finlandesa Franssi.

El EDF llegaba al partido con la necesidad de ganar, tras un inicio de temporada de malos resultados, varios de ellos ante los equipos grandes de la Liga Iberdrola, y tras un partido aplazado el fin de semana.

Su motivación hizo que equilibrara el partido en el primer tiempo, en el que pese a la calidad de las vascas logró controlar el partido en su defensa y salir al ataque;

En realidad, los dos equipos pudieron marcar en el primer tiempo, primero la Real, en un disparo de falta de Nuria Mendoza, en el minuto 22, que detuvo Pamela Tajonar; y luego en un remate de cabeza de Jade Boho, en un saque de esquina en el minuto 35 que detuvo la portera vasca cuando se colaba en la portería.

Pero el marcador no se movió antes del descanso y el choque se reanudó con la sensación de que el diera un paso adelante tendría mucho hecho; y fue la Real Sociedad la que adelantó líneas, jugó con más ambición y obligó al EDF a retrasar líneas.

La entrada de Nahikari en el campo, tras el descanso, resultó determinante porque ella le dio un punto más de velocidad al juego de su equipo y ya Genma Gil dio el primer aviso para las donostiarras en el minuto 51.

El dominio de la Real dio sus frutos en el minuto 69, en una jugada de Nahikari que encontró como rematadora a la finlandesa Franssi; y diez minutos después las dos mismas protagonistas sentenciaron el choque en una jugada que terminó con un disparo de la finlandesa.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Abril 2021
L M X J V S D
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30    
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD