11-11-2020 / 15:10 h EFE

La plantilla del Balonmano Logroño por completo ha dado negativo en una prueba PCR a la que se les ha sometido en los dos últimos días, a pesar de lo cual la Federación Española ha determinado la suspensión de su partido previsto para esta tarde ante el Granollers.

La decisión del aplazamiento de este partido se ha determinado a petición del club catalán, ha informado el Balonmano Logroño en sus redes sociales.

Esta solicitud se ha producido después de que se haya detectado un brote de covid-19 en el seno de la selección española de balonmano, que estuvo concentrada hasta el pasado fin de semana y en la que se habrían detectado dos positivos, los de Jorge Maqueda, que milita en el Vezprem húngaro, y Kaudi Odriozola, del Bidasoa.

El Logroño La Rioja también contó con un jugador en la selección, Antonio Serradilla, -que ha dado negativo, como todos sus compañeros-, mientras que por el Granollers estaba Adriá Martínez.

Esta misma situación ha afectado a otros jugadores, como el Ademar de León, cuyo partido en Huesca, también previsto para esta tarde, también ha sido aplazado; el equipo leonés tuvo a dos jugadores en la selección, Jaime Fernández y Rubén Marchán y pidió el aplazamiento de su partido en la capital oscense al no tener los resultados de las pruebas a estos jugadores.

Se da la circunstancia de que el Ademar es el próximo rival del Logroño La Rioja, en un choque que debería disputarse pasado mañana en la localidad castellana.

Con el aplazamiento de su partido ante el Granoller, el Logroño acumula ya tres choques que no ha disputado en la fecha prevista, ya que el enfrentamiento con los catalanes se suma al de Benidorm y Cisne, que tampoco pudieron celebrarse en las fechas acordadas por casos de covid-19.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Abril 2021
L M X J V S D
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30    
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD