11-11-2020 / 14:21 h EFE

El jugador de la UD Logroñés, Lander Olaetxea, ha destacado este miércoles que el equipo riojano ha logrado "competir" en todos sus partidos y eso ha demostrado que cada vez está más "asentado" en la Segunda División "pero todavía hay margen de mejora”.

Así lo ha asegurado Olaetxea, en una rueda informativa, en la que ha admitido el "salto" que ha encontrado entre Segunda División B y Segunda División "porque hay más ritmo de juego y mejores jugadores y plantillas”.

Las últimas tres victorias consecutivas conseguidas por el Logroñés, ha resaltado, deben dar al equipo "un refuerzo moral, algo que necesitaba" pero “eso no deben llevar a relajarse sino para seguir mejorando y encarar los próximos partidos, que son muy importantes para lograr los objetivos del equipo”.

El próximo de esos partidos, ante el Sabadell, enfrentará al Logroñés contra el Sabadell, otro recién ascendido, con los mismos objetivos "que tiene una buena plantilla, con virtudes que vamos a tratar de contrarrestar", ha recalcado.

El jugador vasco también ha hablado sobre sus actuaciones durante este inicio de temporada, de las que ha dicho que la evolución como jugador ha ido de la mano con la del equipo "ya que ha habido una adaptación al juego y al ritmo de este categoría”.

Otra de las cuestiones que ha tratado Olaetxea ha sido su falta de gol, y la del equipo, en comparación con la temporada pasada, ante la que ni él ni sus compañeros tienen "ansiedad", ha dicho, porque "sabemos que los goles llegarán" gracias al trabajo que realizan.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Abril 2021
L M X J V S D
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30    
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD