10-11-2020 / 18:50 h EFE

El partido programado para las 18 horas de este martes entre ElPozo Murcia Costa Cálida y el Jaén Paraíso Interior, correspondiente a la octava jornada de la Liga en la Primera División, ha sido aplazado por un caso de positivo por coronavirus en la plantilla andaluza, según ha comunicado en su web la Liga Nacional de Fútbol Sala (LNFS).

El choque ha quedado pospuesto el mismo día en el que se ha sabido que el otro equipo de la Región de Murcia que milita en la máxima categoría, el Jimbee Cartagena, también veía cómo se aplazaba su encuentro fijado para este miércoles en la pista del Movistar Inter, que registra seis afectados por coronavirus.

El cuadro murciano tiene pendiente el choque de la sexta jornada en la pista del O Parrulo Ferrol, que iba a disputarse el 24 de octubre en el pabellón A Malata de Ferrol y que no se celebró entonces tras afectar la pandemia también al conjunto gallego.

El Jaén Paraíso Interior FS decidió no viajar esta tarde a Murcia, donde se iba a enfrentar a ElPozo a partir de las 18:00 horas, por ese caso positivo confirmado en su plantilla después de las últimos test realizados, por lo que solicitó a la Real Federación Española de Fútbol el aplazamiento de dicho partido.

El club jiennense precisó en un escrito que, siguiendo estrictamente los protocolos establecidos, comunicó inmediatamente el caso a las autoridades sanitarias, que han determinado el "aislamiento domiciliario del jugador afectado durante los próximos diez días", si bien se encuentra "en buen estado de salud" y "asintomático".

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Febrero 2021
L M X J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD