10-11-2020 / 17:19 h EFE

El Viveros Herol Balonmano Nava recupera a sus tres jugadores internacionales, Nicolo D'Antino, Lukas Simenas y Filip Vujovic, de cara al encuentro que le enfrentará en el pabellón municipal de Nava de la Asunción al Incarlopsa Cuenca, correspondiente a la duodécima jornada de la Liga Asobal.

Los tres jugadores del conjunto segoviano regresaron sin problemas físicos de las convocatorias con sus respectivas selecciones, y estarán a disposición de Diego Dorado de cara al encuentro frente al conjunto conquense.

Una vez que prácticamente toda la plantilla segoviana ha superado el Covid-19, el Viveros Herol aspira a recobrar la normalidad competitiva con el primero de una serie de partidos que comienzan ante un oponente "muy físico y que cuenta con una primera línea muy potente", señaló el técnico del equipo de Nava de la Asunción.

La única ausencia en las filas segovianas será la de Adrián Rosales, que sigue con su recuperación de la operación de menisco a la que se sometió hace un mes.

El parón por las selecciones "nos ha venido bien" afirmó Dorado, que ha podido recuperar físicamente a su plantilla, "ya que a algunos jugadores el Covid les dejó muy tocados en el apartado físico". Además, el equipo ha podido recuperar los automatismos en ataque necesarios para hacer frente a una defensa muy poderosa por el centro.

El partido se disputará a puerta cerrada cumpliendo la normativa impuesta por la Junta de Castilla y León para frenar el avance de los contagios. "Por supuesto que nos afecta jugar sin nuestra gente dándonos su aliento", se sinceró el técnico, que confía en poder dedicar un triunfo a los aficionados.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Abril 2021
L M X J V S D
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30    
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD