10-11-2020 / 13:59 h EFE

El Granollers viaja Logroño, con la intención de enderezar el rumbo después de la última derrota ante el Badar Huesca (26-29), en un duelo de altos vuelos entre dos rivales directos por los puestos europeos.

Llegan ambos a la cita con sensaciones contradictorias: los catalanes, con la necesidad de lograr un triunfo para recobrar la alegría y los riojanos, con el objetivo de seguir sumando para consolidarse en la zona alta de la tabla.

Tras sufrir la segunda derrota de la temporada la pasada jornada, el Granollers es tercero, con 12 puntos, mientras que el Logroño la Rioja ha escalado hasta la sexta posición, al encadenar dos victorias para sumar ya 10 puntos en la tabla.

El técnico catalán, Antonio Rama, que por segundo partido consecutivo no tendrá ninguna baja, sabe que se enfrenta a un rival que históricamente se le ha atragantado a su equipo en Logroño, donde no ha ganado en ninguna de sus tres últimas visitas.

"Es un partido de esos que ponen a los equipos en su lugar, para saber en qué momento de la temporada estás", indicó el entrenador del conjunto vallesano sobre el duelo de mañana.

Rama es consciente de la dificultad que conlleva un equipo como el Logroño, rival directo en los puestos altos y en la lucha por las plazas europeas.

"Es un conjunto extremadamente complicado y competitivo. Tienen un equipo muy compensado y con mucha variedad, con jugadores que les gusta llevar el ritmo del partido y con una defensa muy fuerte sumada a la aportación de la portería", destacó.

En Logroño, el Granollers se reencontrará con el lateral Oswaldo dos Santos, exjugador del conjunto catalán y ahora uno de los referentes del cuadro riojano. En sus dos años con el Fraikin, Dos Santos registró buenos números, y la temporada pasada sumó 61 goles en 17 partidos.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Abril 2021
L M X J V S D
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30    
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD