09-11-2020 / 19:39 h EFE

La Consejería de Mujer, Igualdad, LGTBI, Familias y Política Social ha incorporado a Francisco José Moreno Martínez y Cristina Seiquer de la Peña como directores de la residencia de discapacidad de Churra y la Psicogeriatría de mayores de Virgen del Valle de El Palmar, respectivamente, informa la Comunidad.

Tras haber realizado un procedimiento de selección mediante la publicación de la plaza, estudio curricular y entrevista de múltiples candidatos, el Instituto Murciano de Acción Social ha elegido a estos dos candidatos "por su trayectoria y experiencia en gestión".

Seiquer de la Peña es master universitario en Salud, Mujer y Cuidados por la Universidad de Murcia, así como máster en Gestión Pública por la Fundación Universidad y Empresa. Además diplomada en enfermería. Deja tras de sí la coordinación de Enfermería en la residencia Obispo Javier Azagra, donde también trabajó como directora durante cinco años. Directora también durante 10 años en la residencia de Personas mayores de Espinardo, ISSORM-IMAS, y de la residencia Tiempo Libre de San Pedro del Pinatar. Ha sido técnico de Gestión en la Dirección General del Imas y jefa de Servicio de Planficación y Programas en el Instituto de la Mujer de la Región de Murcia. Moreno Martínez es doctor y diplomado en Fisioterapia y en Enfermería por la Universidad de Murcia, siendo Premio Extraordinario Fin de Carrera de esta segunda y Premio Extraordinario de Enfermería. Es además Enfermero Especialista en Enfermería Pediátrica, máster en Prevención de Riesgos Laborales, en higiene industrial; seguridad en el trabajo y en Ergonomía y Psicosociología, así como Máster Universitario en Sociedad y Cultura.

Ha trabajado como funcionario de carrera de la Comunidad Autónoma de la Región en residencias como la de Enfermos Mentales Crónicos Luís Valenciano, el centro para personas con Discapacidad El Palmar durante casi 10 años y en la Dirección General de Familia y Menor. Además ha desarrollado su labor como enfermero en la Arrixaca, fisioterapeuta del Real Murcia y del centro de mayores de Alcantarilla y Geriátrico de San Basilio.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Mayo 2021
L M X J V S D
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD