08-11-2020 / 18:20 h EFE

La Catedra de Comercio, promovida por el Ayuntamiento de Logroño y la Universidad de La Rioja para impulsar el comercio minorista, ofrecerá los días el 10 y el 23 de noviembre el programa formativo gratuito "A-Tienda Webinars", para ayudar a comerciantes a competir en el entorno actual, marcado por la pandemia provocada por la Covid-19 y el aumento de la compra en el mundo digital.

Según han informado los promotores de la iniciativa, el objetivo de esta nueva oferta formativa, constituida por dos cursos online, es ofrecer a los participantes nuevas herramientas y estrategias para llegar al cliente final mediante las nuevas tecnologías.

El primero de los cursos, titulado "Redefine tu negocio y hazlo competitivo para convivir con la COVID", analizará el consumo, el perfil del consumidor y el comercio en la actual situación de pandemia para descubrir oportunidades de negocio para el comercio.

Estará impartido por Cristina Gaona, profesora asociada de Marketing en la Universidad Politécnica de Valencia y Universidad de la Rioja y consultora de Marketing, especializada en comercio y transformación digital.

"Avanzando en la digitalización de nuestro comercio" es el nombre del segundo curso, que profundizará sobre la cuestión de por qué la digitalización es imprescindible para la supervivencia del comercio minorista, a la par que dará a conocer a los participantes las herramientas que les facilitarán el acceso a la digitalización de sus negocios y se analizarán las mejores soluciones en este ámbito para el comercio tradicional.

Será impartido por la consultora de Marketing y experta en creación y gestión de marcas y diseñadora de productos, servicios y eventos Virginia Borges.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Abril 2021
L M X J V S D
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30    
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD