07-11-2020 / 17:40 h EFE

El Escuelas de Fútbol Logroño visita mañana al Madrid CFF muy presionado por situación en la clasificación, en la que está en la zona baja al no haber ganado todavía ningún partido.

Las riojanas cedieron el empate ante el Valencia en los minutos finales del último partido, algo que deben evitar que les pese moralmente.

Pero aunque todas las jugadoras son conscientes de que no deben caer en una situación de nervios, no es menos cierto que necesitan ganar ya para no tener dudas.

Enfrente tendrán a un rival que también tiene el objetivo de estar en la zona media de la tabla y de momento lo ha conseguido, con tres victorias, que le han situado sexto.

El conjunto madrileño destaca por su capacidad de rentabilizar sus ocasiones de gol, ya que ha ganado estos tres partidos con solo tres goles.

"Tiene mucho mérito lo que están haciendo, porque pelean con rivales que tienen muchos más medios, como nosotros", ha destacado el entrenador de las riojanas, Gerardo García.

Por ello ha abogado porque sus jugadoras se miren en ese "espejo" del equipo madrileño "y sean conscientes de que el trabajo diario y la ilusión dan resultados".

En la misma línea, la defensa colombiana Daniela Caracas ha subrayado que el equipo "tiene confianza en el trabajo que hace y sabemos que mejoramos poco a poco" aunque "el comienzo de temporada ha sido difícil", ha admitido.

"El tiempo ayuda y vamos mejorando, hay que tener confianza en el trabajo que hacemos, pero los resultados también tienen que llegar", ha concluido la jugadora colombiana.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Abril 2021
L M X J V S D
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30    
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD