06-11-2020 / 13:59 h EFE

El entrenador de la Sociedad Deportiva Huesca, Miguel Angel Sánchez "Michel", ha declarado que el partido de este sábado contra el Eibar en El Alcoraz se lo deben tomar "como una final".

"El partido ante el Eibar es importantísimo y me lo tomaría como una final. Hay que afrontarlo como una final y para eso tenemos que ser competitivos y ejecutar el plan al margen de cómo vaya el marcador", ha destacado el técnico del conjunto altoaragonés en declaraciones a los medios oficiales del club.

El técnico del Huesca piensa que al equipo no le falta intensidad en los partidos como se le achaca por hacer pocas faltas.

"La intensidad no va por las faltas que se hacen. Va con estar todos juntos, bascular bien al subir y bajar, estar bien en la defensa de los espacios y tener ritmo alto con el balón. A veces se confunde la intensidad con las faltas y hemos de trabajar corriendo adelante y atrás", ha matizado Michel.

La falta de confianza o que afloren las dudas es algo que también quiere corregir el entrenador del equipo altoaragonés porque opina que cuando no se gana se convierte en algo "negativo" y que han hablado esa circunstancia para corregirla.

"En algunas fases de los últimos partidos el equipo ha estado muy desorganizado y tenemos que superar los momentos que vayamos mal", ha comentado el preparador madrileño.

Sobre el Eibar, Míchel ha resaltado que es el equipo que juega "con la línea más adelantada" y que no es fácil superarlo, además detener "pase adelante" y "bandas que centran muy bien".

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Abril 2021
L M X J V S D
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30    
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD