06-11-2020 / 13:11 h EFE

El Levitec Huesca luchará, este sábado en el Palacio de los Deportes de Huesca, por lograr la primera victoria de la temporada ante el Basquet Girona, un primer triunfo que se le está resistiendo en este inicio de temporada.

Los dos encuentros jugados hasta la fecha no han sido buenos por parte del equipo oscense ya que ha caído ante el Coviran Granada en tierras andaluzas y en Huesca ante el Murcia de forma fácil y mostrando muchas carencias, tanto en el aspecto defensivo como de cara al aro contrario.

El partido para los oscenses llega tras un parón de nueve días por la covid-19.

David Gómez, entrenador del Levitec Huesca, confía que llegue ya el primer triunfo de la temporada: "el equipo está preparado para luchar por la primera victoria de la temporada como en todas las jornadas y los jugadores han trabajado bien esta semana. Yo diría que la que mejor".

El técnico del equipo peñista ha insistido a sus jugadores en que deben ser "más intensos" ante sus rivales y "correr más".

Sobre el Basquet Girona ha destacado que es un equipo enfocado por Marc Gasol, con un buen empuje económico y que tiene jugadores de experiencia.

"Tiene un buen base como Alex Sabat, que ha jugado en ACB, y cuenta con Alex Llorca y Alex Font. Tiene amplia experiencia y calidad. No han empezado arrollando pero están jugando bien", afirma David Gómez.

El partido, correspondiente a la cuarta jornada del grupo B de la LEB Oro, se disputará este sábado a las 19.00 horas en el Palacio de los Deportes de Huesca y será dirigido por los colegiados Munar, Baena y Elena Espiau.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Abril 2021
L M X J V S D
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30    
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD