05-11-2020 / 18:21 h EFE

Marcelo Djaló, central del CD Lugo, destacó el potencial del Espanyol, al que se medirá este sábado en LaLiga SmartBank y al que ve capacitado para ascender "sin pasar problemas".

"El Espanyol es un equipazo, un club que tiene toda la calidad y potencial del mundo para ascender este año sin pasar problemas", indicó en una rueda de prensa telemática.

El internacional con Guinea Ecuatorial advirtió de que su equipo debe basarse en lo que está "haciendo últimamente: defender con uñas y dientes, con orden e intentar hacer daño".

Djaló analizó la progresión del conjunto gallego, que se mantiene invicto desde la llegada de Mehdi Nafti, que llega cuatro victorias y un empate.

"La clave fue sobre todo el cambio de mentalidad. Cuando viene alguien nuevo te hace cambiar el chip, el entrenador está haciendo un gran trabajo, todos vamos en la misma línea, dirección, con mucha hambre y humildad y nos merecemos estar donde estamos", dijo.

El Lugo, que ha pasado del descenso a la promoción de ascenso, afrontará con bajas el partido con el Espanyol, entre ellas las de los extremos Gerard Valentín y el panameño 'Puma' Rodríguez.

"Son ausencias súper importantes, tenemos de las mejores bandas de la Liga y va a ser una dura prueba competir sin el 'Puma', que está a alto nivel, Gerard, que es una pieza importante, o Iriome, que lo da todo, pero los que van a salir pueden hacer el mismo trabajo e incluso mejor porque tenemos una plantilla muy compensada en todos los puestos", aseguró.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Febrero 2021
L M X J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD