05-11-2020 / 17:10 h EFE

Un hombre de 62 años, natural de Madagascar y sin domicilio conocido, ha sido detenido en Vigo tras destrozar el mobiliario de una céntrica cafetería, han informado este jueves fuentes de la Policía Nacional.

Los hechos tuvieron lugar a mediodía de ayer miércoles, en un establecimiento de la calle Rosalía de Castro, donde el hombre la emprendió con mesas y sillas, utilizando una de ellas para romper la luna de la cafetería.

La Policía, tras comprobar los daños y recibir una descripción del ahora detenido, inició su búsqueda para localizarlo poco después en la calle Oporto.

Cuando los agentes fueron a darle el alto, el hombre emprendió una larga huida a pie que requirió la intervención de varios agentes para conseguir detenerlo.

Según el testimonio del responsable del establecimiento objeto de los destrozos, el hombre se presentó en la cafetería y, sin motivo aparente y sin mediar palabra, comenzó a golpear las sillas y las mesas de la terraza, rompiendo la luna, de unos dos metros y medio de alto por un metro de ancho, causando así unos daños que valoró en unos mil euros.

Por todo ello se procedió a la detención del sexagenario, que fue trasladado a dependencias policiales, donde se negó a identificarse y a que se le tomaran las huellas dactilares antes de ser puesto a disposición del Juzgado de Instrucción número ocho de Vigo, en funciones de guardia.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Febrero 2021
L M X J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD