05-11-2020 / 15:36 h EFE

El Gobierno de La Rioja ha confirmado este jueves la posibilidad de realizar actividades deportivas no federadas en varios grupos al mismo tiempo y con un único monitor si la instalación lo permite por sus dimensiones.

El director general de Deporte del Gobierno regional, Eloy Madorrán, se ha reunido con Miguel Díez e Israel Ajamil, representantes del Consejo General de la Educación Física y Deportiva (COLEF) La Rioja, con el fin de repasar las últimas novedades en la legislación deportiva ante la pandemia de la covid-19.

El Gobierno regional, en una nota, se ha referido a que el Boletín Oficial de La Rioja (BOR) especifica que se podrá realizar actividad deportiva en grupos de hasta un máximo de 6 personas y si la instalación deportiva lo permite por sus dimensiones, podrán trabajar varios grupos a la vez, con el manteniendo la distancia necesaria y con la supervisión de un único monitor.

Marrodán ha agradecido a la presidenta del Gobierno de La Rioja, Concha Andreu, "la sensibilidad que demuestra hacia el deporte siempre que es necesario".

"Con esta modificación abrimos una puerta amplia a la práctica deportiva para centros y entidades en condiciones igualmente de seguridad sanitaria”, según el director general, quien ha incidido en que el Gobierno regional apuesta por "trabajar por el deporte desde la seriedad y el rigor" que merece la "delicada" situación actual, "huyendo de la tentación de hacer política a golpe de tuit".

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Febrero 2021
L M X J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD